Todo llega a su tiempo


Autor: Thalía Heras Jiménez

Fecha: Marzo del 2019

No sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, tal vez los sueños nos cuesten mucho más de lo que pensábamos, al principio somos como niños ansiosos, queremos retos, entramos a un mundo desconocido, donde queremos explorar,  que todo llegue lo antes posible, soñamos con devorar experiencias, con exprimir la vida. 

Más tarde, llegan los triunfos, las desilusiones, las piedras en el camino, donde en ocasiones vamos a sentir que necesitamos abandonar el sueño que tenemos. No obstante, de eso trata la vida, de avanzar, de asumir cambios y ser humildes en todo ese maravilloso trayecto de la vida.

Cuántas veces nos hemos preguntado si el sueño que tenemos vale la pena, ¡Claro que vale la pena!, no lo abandones, lucha por él, entrega toda la energía que se necesita para llegar a la meta, arriésgate, no te desanimes, cuando más obscuridad se ve en el camino, más rápido veras la luz de los sueños. 

Todo llega en el tiempo que tiene que llegar, si hoy no puedes seguirlo y se detiene por un tiempo, no tienes por qué preocuparte, el momento llegará, vive el aquí y el ahora, enfócate en los pensamientos positivos y en los logros que a lo largo de la vida has cumplido.

Cuando te digan que no puedes y te cierren las puertas para conseguir tu sueño, respira, cierra los ojos y piensa que tal vez hoy no es tu momento, que el momento llegará.

Ámate, ama lo que haces, arriésgate, lucha, no tires la toalla y sobre todo escucha a tu corazón, que es el que guiará el amor a lo que haces. 

¡No trunques tus sueños, sólo espera el momento!

Si necesitas platicar con alguien y encontrar formas para sentirte mejor, agenda una cita con un psicólogo o psicóloga en Puebla o en Orizaba, en cualquier sucursal del Centro de Psicología Integramente.



Cuéntame tus dudas